NORMAS Y RECOMENDACIONES

Todos los bebés, niños y adultos que quieran ingresar en la escuela CABEZOLO y que no sepan nadar tendrán que realizar un curso de aprendizaje de 10 sesiones de media hora de duración impartido por un profesor en el horario en que se establezca. Una vez finalizado este curso, los padres podrán (observar) ver los resultados e inscribir al bebé o al niño en un grupo adecuado a él, según su nivel y sus características personales.

El niño vendrá provisto de bañador, chanclas, gorro y un albornoz o una toalla. Deberá estar preparado en el vestuario a la hora del comienzo de la clase para entrar con todos sus compañeros a la llamada del profesor. Finalizada la clase los padres esperarán en el vestuario para recoger al niño.

normaschanclas

Para el buen desarrollo de las clases los padres no deben estar presentes en la piscina ni podrá seguir las clases desde las ventanas del gimnasio. Para ver la evolución de sus hijos CABEZOLO tiene previsto una fiesta acuática cada trimestre. Los que quieran participar en ella deberán traer bañador, gorro y chanclas y los que no, podrán acceder al recinto de la piscina provistos solamente de chanclas.

Ante cualquier síntoma de enfermedad contagiosa rogamos se abstengan de traer al niño a la piscina hasta su total recuperación, de esta manera conseguiremos que otros niños no se vean afectados.

Es importante que los niños que se apunten a la escuela no cambien de hora ni de día. Si por alguna circunstancia tienen que hacerlo deberán avisar al profesor para considerar esa posibilidad.

EMPRESA - ACTIVIDADES - CONTACTO - AVISO LEGALfacebook