NORMAS DE LA ESCUELA DE NATACIÓN
1. El material necesario para asistir a las clases es bañador, chanclas, gorro y una toalla o albornoz. Enlas zonas húmedas es imprescindible el uso de chanclas o calzas, no se permite utilizar calzado de calle ya que este puede transportar hongos, bacterias…
2. La Escuela Cabezolo no cierra en todo el año. Consulte los horarios de invierno y verano.
3. Puntualidad. El alumno deberá estar preparado en el vestuario a la hora de comienzo de la clase para poder entrar con todos sus compañeros a la llamada del profesor. Finalizada la clase, los padres esperarán en el vestuario para recoger al niño.
4. Para el buen desarrollo de las clases los padres o acompañantes no deben estar presentes en la piscina.
5. Para seguir la evolución de los niños Cabezolo tiene previsto jornadas de puertas abiertas, en las cuales los padres o acompañantes, provistos de chanchas, los podrán observar desde fuera del agua, y, los que quieran, participar en el agua deberán traer también bañador y gorro .
Durante estas jornadas de puertas abiertas se harán fotos,que podrán subirse a las redes sociales.
6. PAGOS: El pago del curso de iniciación se hace en metálico en la recepción del gimnasio antes del comienzo del curso y no está sujeto a devolución. Luego, el pago de las mensualidades se hará mediante domiciliación bancaria. Las remesas se generan el primer día de cada mes. Cualquier pago fuera de esa fecha deberá hacerse en metálico.
7. Ante cualquier síntoma de enfermedad contagiosa, rogamos se abstenga de traer al niño a la piscina hasta su total recuperación. De esta manera, conseguiremos que otros niños no se vean afectados.
8. Los alumnos deberán acudir el día y hora asignada. LAS CLASES NO SON RECUPERABLES, NO SE PUEDE CAMBIAR DE DÍA NI DE HORA DE FORMA PUNTUAL (SOLO CAMBIOS DEFINITIVOS DE DÍA U HORA, EN CASO DE SER POSIBLE). LOS FESTIVOS NO SON RECUPERABLES.
9. Si usted no puede asistir a las clases, durante un mes o quiere dejar de asistir en verano y conservar su plaza, podrá acogerse a la cuota de mantenimiento un máximo de 3 meses al año. En casos excepcionales, consulte con Cabezolo.
10. La baja, mantenimiento o cualquier cambio se deberá comunicar en la recepción del gimnasio antes del día 25 del mes anterior.
11. El no asistir a las clases no exime del abono de las mismas.
12. El impago de 2 mensualidades causa la baja automática del alumno.
13. Los menores de dos años de alta en Cabezolo pueden utilizar, siempre acompañados de un adulto, la piscina de cursos en horario libre sin abonar entrada.
14. Los menores de nueve años de alta en Cabezolo pueden utilizar, siempre acompañados de un adulto, la piscina de exterior sita en el club de tenis durante los meses de verano sin abonar entrada.
15. Las personas de alta en los cursos de Natación Cabezolo tienen un descuento del 50% en la matrícula del gimnasio Squash Santiago.
Para cualquier duda o sugerencia tlf. 626 489 400